20.7.11

Navega con 4G en Campus Party México

2 comentarios :
En 2010 Telefónica Movistar fue la pionera en México demostrando tecnología móvil LTE (Long Term Evolution), tecnología de última generación en proceso de convertirse en el nuevo estándar de redes móviles de alta velocidad. Esta tecnología permitirá traer a los teléfonos móviles algunos servicios como: videoconferencia, telepresencia y HDTV en vivo. Siguiendo con la idea de acercar a los usuarios a la vanguardia en telecomunicaciones, en la edición 2011 se distribuirán entre los asistentes durante el evento modems que les permitirán experimentar velocidades de hasta 80Mbps de descarga, similares a una conexión a Internet 40 veces mayor a una conexión típica en los hogares mexicanos.”
¿Quieres ser uno de los afortunados en probar antes que nadie la Tecnología 4g que Telefónica – Movistar trae a Campus Party 3?

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo, el cual tenga como asunto: "Muero por un modem 4g Movistar” a la dirección canalonline@telefonica.com, el cual incluya:


1.- Nombre Completo
2.- Correo electrónico (para contactarte)
3.- Numero de ID de tu Gafete Campusero
4.- ID de tu cuenta de Twitter

2 comentarios :

  1. y cuando podrán ver los ganadores si son ganadores ? =o

    ResponderBorrar
  2. Entre los días viernes y sábado nos informo @clubmovistarmx se notificara en su fan page y también comentaron que vía twitter

    ResponderBorrar