19.7.11

Inauguración de Campus Party México 2011

No hay comentarios. :
A las 12 de la noche ha sido inaugurada oficialmente la Campus Party México  en su edición 2011.

Después del salto les dejamos el vídeo del momento en que @pacoragageles; fundador de Campus Party termina el conteo de la inaguración.




Ayer en una ceremonia a la que asistieron los fundadores de Campus Party, representantes de Telefónica y del Gobierno Feder. Al igual que al año pasado durante los 7 días de #cpmx3 estará disponible una red 4G (LTE) brindada por Movistar junto con Nokia-Siemens y los campuseros estarán utilizando IPv6, el próximo protocolo de Internet.

El día de ayer hubo una gran audiencia de campuseros ya instalados en la arena y eso que apenas es el primer día, las conferencias comienzan hoy martes 19 desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche con la grabacion de #akiralatenight con @akirareiko Pero una de las conferencias mas importantes del día es a las 13 horas de México, Campus Live emitirá la conferencia de Al Gore, Vint Cerf y Tim Berners-Lee donde hablarán de los primeros días de Internet, la web y reflexionará sobre su futuro. Para poder sintonizar solo es necesario estar registrado como campusero.
Para registrarte es muy sencillo solo entra a la siguiente pagina: http://www.campus-party.com.mx/

  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario