6.7.11

Facebook + Skype

No hay comentarios. :

Desde hace un par de semanas Mark Zuckerberg CEO de Facebook, había lanzado el anuncio de que presentaría para estos días una “sorprendente” función que cambiaría la red social. El dia de hoy hace unas horas hizo a través de Facebook el anuncio en vivo, en el cual daba a dar a conocer las novedades que su exitoso sitio tiene para sus usuarios. Mark presentó tres cosas en particular este día: chat grupal, videochat con integración de Skype y también que Facebook ha llegado a los 750 millones de usuarios.

Además se presentó un rediseño para los contactos, que a decir de Zuckerberg permite ver con mayor facilidad quién está en línea.


Sin duda el punto más destacable de este anuncio es la integración entre las plataformas de Skype y Facebook, para ofrecer algo nunca antes visto, y que busca que los usuarios puedan tener acceso a lo mejor de ambos servicios. 

Este nuevo servicio será liberado durante las próximas semanas en 70 idiomas distintos, y Facebook estará al pendiente de los comentarios de los usuarios para determinar posibles cambios o mejoras. Ok, todavía no cuenta con la misma capacidad de Google+ de hacer video chat con varios usuarios de forma simultánea, pero es un buen inicio para crear una dura competencia entre ambas plataformas sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario