12.7.11

Campus Party México 2011

No hay comentarios. :
A solo seis días del mas grande evento de tecnología o como yo lo llamo: "El Coachella de los geeks" donde cerca de 7000 personas se reunirán en Santa Fe.


Se llevará a cabo del 18 al 24 de julio de 2011 en Expo Santa Fe con cerca de 500 horas de contenido entre talleres, conferencias, competencias y presentaciones en nuestras cuatro zonas de conocimiento: ciencia, innovación, cultura digital y juegos.


Este año convocan a los campuseros con talento empresarial más innovadores, a los más creativos y a los más geek para que durante 7 días, las 24 horas compartan conocimiento, organicen grupos de trabajo y aprovechen nuestra plataforma de formación para lograr mas e impulsar el desarrollo de México.

En esta edicion algunos de los contenidos estelares son:

Tim Berners-Lee


Por segunda ocasión la participación de Sir Tim Berners-Lee considerado como el padre de la www al inventar ese protocolo en 1989 cuando trabajaba en el CERN, el laboratorio en física de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, como un proyecto de hipertexto que le permitía a la gente a trabajar juntas en la distancia. Actual director de la Fundación Web y del Consorcio World Wide Web.

Albert "Al" Gore

Albert "Al" Gore fue vicepresidente de Estados Unidos entre 1993 e 2001, durante la administración de Bill Clinton.

En 2006 lanzó su documental "Una Verdad Incómoda", en el que sigue al ex-vicepresidente en sus conferencias para advertir a las personas sobre los efectos del cambio climático. En 2007, la película ganó el Oscar para Mejor Documental, el señor Gore fue nombrado personalidad del año por la revista Time, y llevaría a casa un Premio Nobel de la Paz compartido con el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de la ONU (IPCC, por sus siglas en Inglés). 

Vinton Cerf
Conocido en muchos círculos como uno de los "Padres del Internet", Vinton G. Cerf es el co-diseñador del protocolo TCP/IP y el arquitecto de Internet. Sirvió como el Director General de la mesa directiva de la Corporación para los Nombres Asignados y Números de Internet (ICANN por sus siglas en Inglés) –los encargados de los nombres de dominio en Internet– desde 2000 al 2007.

Jon "Maddog" Hall


Considerado una de las personas más carismáticas e importantes del mundo del software libre, Jon Hall “Maddog” ha participado en varias ediciones de Campus Party en diferentes partes del mundo siendo siempre muy bien recibido por todos los campuseros; A cambio Jon Hall ofrece su vasta experiencia profesional al resolver hasta las dudas más pequeñas que los campuseros le llegan a plantear. 


En este blog estaremos llevando la cobertura especial acerca de Campus Party México 2011, también puedes seguir el hashtag. oficial que es #cpmx3




No hay comentarios. :

Publicar un comentario