28.10.13

Corporación Maresa Holding Selecciona a Level 3 para Mejorar las Comunicaciones entre las Empresas del Grupo

No hay comentarios. :
Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció el pasado 24 de Octubre que le está brindando una gama de servicios de telecomunicaciones a la Corporación Maresa Holding, un consorcio ecuatoriano que cuenta con varias empresas enfocadas en los segmentos de ensamble, distribución, mercadeo y arrendamiento de automóviles.

El permanente crecimiento del mercado automotriz en el Ecuador durante los últimos años, ha permitido que cada vez más marcas lleguen al país para satisfacer la demanda de los consumidores. El aumento en la demanda en el país ha planteado nuevos desafíos operacionales para Maresa. Con más de 27 puntos de atención a nivel nacional,  la organización buscó un proveedor de red y servicios de comunicación que le permitiera integrar sus operaciones y facilitar así la comunicación entre las empresas del grupo.

“Trabajando con Level 3 hemos podido obtener homologación de tecnología MPLS, calidad de servicio, y una importante optimización de recursos y un gran soporte técnico de colaboradores capacitados y profesionales”, aseguró Gloria Sandoval, Gerente de TI de la Corporación Maresa.

Como parte de este acuerdo, Level 3 implementó la red de conectividad para todas las empresas del grupo Maresa en Ecuador. Además de los servicios de datos e Internet, el grupo cuenta con servicios de hosteo (Hosting), con lo cual los datos críticos reciben atención personalizada y segura las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Maresa se desempeña en un sector tan competitivo y dinámico como es el sector automotriz, y fue importante para Level 3 entender el clima de este mercado y los requerimientos del negocio del cliente para implementar una solución de red  que atendiera sus desafíos de comunicación”, dijo  Francisco Guzmán, director de Ventas de Level 3 en Ecuador. “Level 3 está complacido de proveerle a Maresa los servicios de red que mejoren sus operaciones centrales, posicionando a la empresa a competir más efectivamente y crecer en este activo mercado”.

Para más información acerca de las ofertas de red y de servicios de avanzada de Level 3, visite www.level3.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario