23.10.13

GARMIN lanza nueva línea de nüvis, navegadores para auto

No hay comentarios. :
Garmin lanza su nueva línea de navegadores para auto nüvis 44, 54, 54LMT, 2497LMT, 2597LMT y 3597LMT. Esta familia de nüvis incluye las nuevas funciones de visualización de cruces Bird's Eye que ofrece una vista detallada de las calles, como si los observaras desde arriba. Además la visualización de cruces photoReal que muestra una vista 3D de más de 1200 puntos de vialidades y  cambios de calle a lo largo de la ruta, incluido el paisaje circundante. Conforme vas avanzando, unas flechas en color brillante indican el carril correcto que debes tomar.

Con esta nueva línea de nüvis, Garmin sigue apostando por el segmento de los navegadores para auto y desarrollando nuevas tecnologías y características que mejoren la experiencia de navegación del usuario.  La nueva familia de nüvis ya se encuentran disponibles con distribuidores autorizados y próximamente en Liverpool, Radio Shack y Best Buy.
Mapas detallados con actualizaciones gratuitas.

Los nüvis tienen instalados mapas detallados de México, Estados Unidos y Canadá. Las líneas LMT cuentan con actualizaciones gratuitas de por vida hasta 4 veces al año, durante toda la vida útil de tu dispositivo. Tus rutas reflejarán con total seguridad los mapas, los POI (puntos de interés) y la información de navegación más actualizada.

Con tanta información, los nüvis facilitan la localización de direcciones y de millones de POI, tales como empresas, tiendas, restaurantes y otros destinos. Tienen preinstalados POI, por lo que no es necesario que introduzcas esa información de dirección. Basta con seleccionar uno (o muchos) y conducir hasta allí, de forma rápida y sencilla. También puedes añadir POI personalizados a tu nüvi .

El poder de tu voz

Los nüvis cuentan con una solución de navegación activada por voz. Habla y tu dispositivo responderá de manera inteligente; tus manos pueden permanecer de forma segura en el volante. Por supuesto, también puedes navegar utilizando la interfaz de pantalla táctil.

Garmin Real Directions™ con Garmin Real Voice™

Los nüvis redefinen las "indicaciones de voz giro a giro" con Garmin Real Directions, ahora tu nüvi te dará indicaciones de conducción fáciles de comprender que te guiarán como un amigo utilizando señales, edificios y semáforos reconocibles. Ya no tendrás que estresarte por leer los nombres de las calles. Garmin Real Voice es una tecnología de voz redefinida que suena con una voz más natural y agradable. Garmin Real Directions y Garmin Real Voice son características que solo están disponibles en nuestra línea de navegadores GPS.

Funciones de manos libres de Bluetooth®

Sincroniza tu teléfono con tecnología Bluetooth para realizar funciones de manos libres mediante el micrófono y el altavoz integrados. Guarda de forma segura tu teléfono en la guantera, el bolsillo o un bolso y sigue realizando y respondiendo llamadas sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

Compatible con Smartphone Link

Smartphone Link es una aplicación gratuita te permite compartir ubicaciones con tu Smartphone para que puedas navegar hasta el último tramo de tu destino final, y volver, además de localizar tu coche estacionado. También te proporciona información útil en tiempo real como las condiciones meteorológicas.

Indicaciones de conducción completas sonoras y visuales

Active Lane Guidance con indicaciones de voz te prepara para tomar una salida o un cruce con seguridad. A medida que te aproximas, un modelo animado indica el carril correcto que debes tomar para tu ruta; mientras que una agradable voz te ofrece ayuda adicional. La visualización de cruces Bird's Eye te ofrece una vista detallada de los cruces, como si los observaras desde arriba. La visualización de cruces photoReal muestra un vista 3D de las avenidas y los cambios de calle a lo largo de la ruta, incluido el paisaje circundante. Unas flechas en color brillante indican el carril correcto que debes tomar.

Precios aproximados
·       nüvi 44                       $2,899.00
·       nüvi 54                       $3,299.00
·       nüvi 54LM                  $3,699.00
·       nüvi 2497 LMT          $4,399.00
·       nüvi 2597 LMT          $4,799.00
·       nüvi 2757 LM             $4,899.00
·       nüvi 2797 LMT           $5,999.00
·       nüvi 3597 LMTHD      $7,399.00

No hay comentarios. :

Publicar un comentario