1.10.13

Mash impulsa su capacidad de Distribución Online y de Servicio al Cliente

No hay comentarios. :
Mash impulsa su capacidad de Distribución Online y de Servicio al Cliente Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anuncio el pasado lunes que es el proveedor de los servicios de conectividad de red y de comunicaciones para la marca brasileña Mash, dedicada a la industria de la moda. Mash utilizará esta nueva conectividad para unir su casa matriz con las instalaciones principales de manufactura que posee en Brasil, impulsando de esa manera sus eficiencias operativas. Los servicios de Level 3 incrementarán además la capacidad de distribución de la compañía.

Durante la última década, Mash ha diversificado el enfoque de su mercado, agregando nuevas categorías a su portfolio de productos, y obteniendo licencias de marcas de productos orientados a un público más joven. Este crecimiento, junto con su nueva orientación han incrementado las demandas de sus sistemas centrales de IT y de e-commerce. La conectividad y los servicios de red de Level 3 abordan estas demandas crecientes y al mismo tiempo posibilitan que Mash pueda focalizarse en los objetivos de su negocio principal y en brindar una experiencia positiva del cliente.

“Con el aumento del volumen de negocios que estamos experimentando, nuestra prioridad principal consiste en garantizar la calidad de nuestro servicio y experiencia al cliente. Es por ello que migramos toda nuestra red de datos a Level 3. No solo ya hemos experimentado una mejora significativa en la eficiencia general de nuestra red, sino que además hemos reducido nuestros costos. Esto nos ha permitido aumentar las inversiones en nuestra creciente línea de productos y en la experiencia del cliente,” comentó José de Moraes Carvalho Neto, IT Manager de Mash.

De conformidad con los términos del contrato, Level 3 conectará la casa matriz de Mash en São Paulo, directamente con su red de fibra, interconectándola con el centro de distribución de Mash, a los fines de mejorar la eficiencia de sus comunicaciones operativas. Asimismo los servicios de data center y de computación en nube (cloud) de Level 3; junto con los de IP VPN (red privada virtual con protocolo de Internet), el gerenciamiento de datos y los servicios de voz, impulsarán el rendimiento y la confiabilidad de los sistemas de comercio electrónico (e-commerce) de Mash y mejorarán su capacidad de servicio al cliente. Estas mejoras posibilitarán que los consumidores de todo Brasil disfruten de una mejor experiencia de compra online para los productos de Mash, aumentando el compromiso de los representantes de clientes de Mash. Además Level 3 gestionará la seguridad de red del sistema de e-commerce de Mash, garantizando la protección de la información personal de sus clientes.

“El entorno IT de Mash cuenta con una conectividad de red eficiente y confiable, elementos que en definitiva mejoran el rendimiento del servicio de sus clientes. Todo su sistema online para la distribución de producto y operaciones administrativas (back-office) cuentan ahora con el soporte de Level 3. Nos complace enormemente que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales en Level 3 Brasil. 

Para más información acerca de los productos y servicios de Level 3, por favor visite:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario