17.10.13

ESET presenta nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

No hay comentarios. :
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta la nueva versión de sus productos hogareños insignia: ESET Smart Security® y ESET NOD32 Antivirus®, que proporcionan una mayor protección anti-malware y una mejor limpieza del sistema para usuario final.

“La incorporación de nuevas tecnologías perfecciona el poder de detección de nuestros productos, logrando que los usuarios tengan una mejor experiencia digital y disfruten de la tecnología de una forma más segura”, dijo Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Los nuevos productos se caracterizan por tener un bajo impacto en el sistema mientras también ofrecen una mayor protección contra malware nuevo y ataques que aún no se conocen. Además, poseen módulo de exploración avanzada de memoria que detiene las amenazas fuertemente encriptadas, diseñadas para evadir la detección. La mejora general en la limpieza ayuda a los usuarios a eliminar rootkits complejos que antes eran removibles sólo a través de herramientas especializadas.

Las mejoras que presentan los productos 
ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security agregan niveles avanzados de protección contra amenazas gracias a tres tecnologías centrales que han sido mejoradas en la detección y limpieza:
Exploit Blocker lleva la protección un paso más cerca del atacante. Protege contra ataques de malware dirigidos. Esta tecnología se enfoca en los vectores de ataque más prevalentes: navegadores web, lectores de archivos PDF, clientes de correo electrónico, MS Office. A su vez, elimina lockscreens, GPcode y ransomware. 
Exploración avanzada de memoria detiene las amenazas fuertemente cifradas diseñadas para evitar la detección. Con la mejora de las capacidades de análisis, el software puede prevenir eficazmente los nuevos y desconocidos ataques de malware.
Vulnerability Shield proporciona una sólida protección contra los intentos de explotar vulnerabilidades conocidas de la red.
Además los usuarios que deseen probar la nueva versión tienen la posibilidad de entrar y descargar la versión de prueba por 30 días de las soluciones  ESET Smart Security® y ESET NOD32 Antivirus®

Para conocer más detalles acerca de las nuevas funcionalidades y descargar los productos, visite http://www.eset-la.com/landing/v7 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario