21.10.13

McAfee designa nuevo Director Regional para México

No hay comentarios. :
McAfee anunció el día de hoy el nombramiento de Carlos González como nuevo Director Regional para México. En la búsqueda por consolidar el liderazgo que la compañía mantiene como organismo dedicado a la seguridad en el mundo, McAfee designó a uno de sus más experimentados directivos con más de 15 años de servicio en la empresa para esta importante labor.

Carlos González se había desempeñado hasta hace unos días como Director de Ingeniería para América Latina. Con más de 17 años de experiencia en el campo de la informática y 16 en el área de seguridad informática, Carlos lideraba el grupo de ingeniería Pre-venta para McAfee en Latinoamérica.   Durante sus más de 14 años en McAfee, ha logrado consolidar y desarrollar un sinfín de proyectos estratégicos que han llevado al crecimiento puntual de la compañía en la región.

Su experiencia laboral incluye organizaciones internacionales con una amplia variedad de plataformas, requerimientos y necesidades tanto de seguridad lógica y física como mejores prácticas en la continuidad de negocios así como proyectos bajo los estrictos requisitos de las Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América (NSA).

Con este nuevo nombramiento McAfee reafirma una vez más su compromiso de continuar con el desarrollo de la industria de TI no sólo en México sino también en toda América Latina, llevando así a la región a nuevos retos que le permitan seguir inmersa en el panorama mundial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario