17.10.13

Ripley Elige los Servicios de Red de Level 3 para Expandir su Presencia en Colombia

No hay comentarios. :
Level 3 Communications, Inc., anunció el pasado miércoles un acuerdo con la compañía chilena Ripley S.A., una de las principales tiendas por departamento y compañías de servicios financieros en Chile y Perú.  Ripley seleccionó a Level 3 para data center y servicios gerenciados de red para apoyar su creciente demanda de negocios en la región.

Recientemente establecida en Colombia, la renombrada cadena de tiendas por departamento ha seleccionado a Level 3 para que brinde servicios de red y aloje equipos de data center para respaldar sus aplicaciones y sistemas criticos para el negocio. Adicionalmente, Ripley usará la red gestionada de Level 3 y sus servicios de conectividad para mejorar las comunicaciones y eficiencia operacional en sus oficinas corporativas en Bogotá y Santiago, asi como su conectividad a entidades de servicios financieros, como procesadores de trajetas de credito y bancos,  para sus tres nuevas tiendas en los centros comerciales Cacique, Centro Mayor y Calima.

"Con la expansión puntual de nuestra compañía, la demanda por tecnología informática ha aumentado significativamente en el país", dijo Julio Cesar Ramírez, jefe de Producción y Servicios de Informática de Ripley. "Necesitábamos una compañía que fuese capaz de brindar los servicios profesionales, profunda experiencia en la industria y visión intuitiva hacia nuestras operaciones de negocio, y Level 3 nos ofrece la perfecta combinación de soluciones de red que mejor apoyen nuestro crecimiento continuo”.

“Estamos muy satisfechos de apoyar el crecimiento de Ripley en el país ofreciendo servicios de conectividad y data center completamente integrados que mejorarán su eficiencia y confiabilidad operacional, y les permitirá enfocarse en los objetivos de su negocio clave mientras se expanden”, dijo Carlos Guerrero, vicepresidente de Ventas de Level 3 para la región Andina.

Para más información acerca de la red avanzada y servicios de Level 3, visite www.level3.com.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario