18.5.12

Festival Orlandi de Música y Arte

No hay comentarios. :
Nosotros siempre hablamos de tecnología pero creemos que muchos de ustedes (incluyendo a nosotros) les gusta la buena música, danza, teatro, literatura, pintura, diseño, escultura, cine, arte objeto, exposiciones, performance, gastronomía y además de un buen vino.

Después de esta pesada semana porque no ir a descansar al Festival Orlandi de Música y Arte.

Celebrando su segunda edición el próximo 19 y 20 de mayo en las instalaciones de los viñedos "La Redonda", donde se fusionan en la búsqueda de expresar y llevar a la realidad lo que percibimos a diario.

Por lo regular, muchos aprecian al vino y al arte de manera distinta pero al conjugarse nos deleitan con grandes resultados en las mejores expresiones culturales y artísticas.

Durante el festival, se buscará llevar a la región centro del país toda la diversidad que existe en el arte y la cultura en los distintos géneros, será un lugar de encuentro para disfrutar de todos los sentidos.

Los viñedos "La Redonda" que se ubican en Carretera San Juan del Río Kilómetro 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, el costo de entrada será de $130, niños menores de 12 años no pagan. Para saber mas acerca del evento puedes visitar su sitio oficial y también en su fan page de Facebook.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario