30.5.12

Skype preinstalado en nuevas PC

No hay comentarios. :

Ya hace tiempo Microsoft, adquirió a la empresa encargada de la plataforma más popular y utilizada en el mundo para realizar vídeollamadas Skype, y como fue hace un par de meses apenas que terminó de conseguir los permisos para realizar esta compra, es ahora cuando se pueden ver las ambiciones de la empresa con su nueva plataforma de VoIP.

Desean integrar esta plataforma en la próxima generación de Xbox desde su nacimiento (o quizás inclusive en la actual Xbox 360), el día de hoy Microsoft ha demostrado su interés de que Skype llegue preinstalado en cada nuevo PC con Windows para que desde que el usuario lo encienda por primera vez pueda comenzar a utilizarlo.

Esto se demuestra gracias al lanzamiento del Skype OEM Preonstalation Kit, una herramienta que permite a los fabricantes preinstalar Skype en los ordenadores con Windows que produzcan de una manera rápida y sencilla, así que esto no es ningún rumor, es una realidad. Además, se trataría de la versión de Skype 5.8 que es compatible tanto con Windows 7 como con Windows 8.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario