30.5.12

Apple y Facebook son amigos

No hay comentarios. :

El CEO de Apple, Tim Cook declaró que Apple  y Facebook llevan una relación muy solida, y que en conjunto pueden lograr más durante la conferencia que mencionamos en el post anterior.


Tim Cook explicó en esta conferencia que Apple y Facebook ofrecerán diversas novedades, lo cual ha puesto en duda si después de un tiempo Apple se dará por vencido con Ping, la propuesta de red social de esta empresa que no logró proyectarse.

Lo que se ha especulado con estas declaraciones segun analistas, es que Facebook podría integrarse al sistema operativo iOS 6 con diversas funciones especiales, pero Tim Cook se aseguró de no revelar mucho.

También se enfocaron a charlar sobre Siri, en donde Cook habló sobre nuevas mejoras para este asistente de voz, lo que mejorará mucho más la experiencia para el usuario según el reporte de mashable. Aunque es uno de los servicios más populares para smartphones, Siri todavía puede mejorar en muchos aspectos.

Un punto importante en esta conferencia fue que Tim Cook mencionó que habrá más transparencia con el proceso de manufactura de sus dispositivos que se arman en fabricas chinas. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario