22.5.12

Feliz cumpleaños YouTube

No hay comentarios. :

Más de cuatro mil millones de reproducciones diarias y 72 nuevas horas de video compartidas cada minuto, el portal de internet YouTube cumple siete años de vida, con presencia en 39 países y 54 idiomas. 

Como dato histórico, el primer video que subió YouTube a la red fue Me at the Zoo (Yo en el zoológico), el cual fue cargado el 23 de abril de 2005.

YouTube indicó a través de su video que cada minuto los usuarios suben lo equivalente a 3 días de video, lo que representaría 61 ceremonias de la Boda Real, 841 canciones de Bad Romance y 1,194 Nyan Cats. 




De acuerdo con YouTube, los más 800 millones usuarios de todo el mundo les han demostrado que están en el camino correcto, ya que el aumento de las suscripciones ha sido de 50 por ciento.

"Detrás de las decenas de millones de canales en YouTube con cineastas talentosos, videos caseros, trucos de skate, música y los entusiastas del coche siempre ha habido una sola voz coherente, los usuarios", resalta el portal de internet. 

Sólo el año pasado, YouTube recibió más de mil millones de reproducciones, lo que equivaldría a casi 140 reproducciones por cada habitante de la Tierra. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario