4.1.14

CES 2014: DreamPad, la tablet de DreamWorks

No hay comentarios. :
DreamWorks lanzará su DreamTab, una tableta para niños en colaboración con Fuhu, el fabricante de la tableta infantil Nabi.

Las dos compañías presentarán el producto en el CES de las Vegas que empieza la próxima semana. La tableta se venderá con acces Dreamworks con auriculares o carcasas.

Un dispositivo que la distribuidora será capaz de programar como una especie de canal por cable, contará con control parental y capacidad de mensajes directos con los padres.

Con una pantalla de 8 pulgadas e incluirá contenido exclusivo de la productora, publicó el diario The New York Times.

De los contenidos de está tablet sobresalen:
Kung Fu Panda, Shrek, los pingüinos de Madagascar, los vikingos de Cómo entrenar a tu dragón.

El diario señala que  al encenderse la tablet, los pingüinos de Madagascar bailarán para saludar al niño y los personajes de Shrek avisarán cuando sea momento de apagar el dispositivo, esto gracias a las opciones de control parental.

Asimismo, la tableta podrá interactuar con los juguetes de DreamWorks. Por ejemplo, las películas de acción de Cómo entrenar a tu dragón podrán desbloquear juegos y aplicaciones didácticas el dispositivo. Además, los niños podrán aprender a dibujar a los personajes de las películas acompañados de la mano de los animadores de DreamWorks.

También, la DreamTab premite que los niños envíen mensajes o correos a los smartphone de sus padres. Sin embargo, se puede cambiar al "modo para padres", de manera que el dispositivo se convierte en una tablet completamente funcional con la misma potencia que un iPad, según los fabricantes.

La DreamTab llegará en primavera pero todavía no se ha especificado un precio, un portavoz de Fuhu ha explicado que será menor a 300 dólares. Fuhu fabricará una versión de 8 pulgadas, aunque también planea lanzar otra de 12 pulgadas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario