3.1.14

CES 2014: Samsung presenta pantalla de 110 pulgadas

No hay comentarios. :
Como cada año en las Vegas se realiza el Consumer Electronics Show CES que en esta ocasión se realizara del 7 al 10 de Enero en la cual diversas marcas presentaran sus nuevos productos.

En la edición pasada Samsumg presento una pantalla curva, ahora tienen planeado presentar una televisión de 110 pulgadas con pantalla plana, hasta el momento el más grande del mundo (o hasta que alguna marca mas presente una con características similares como en la edición pasada).

La nueva televisión Samsung de 110 pulgadas estará equipado con una pantalla OLED y resolución 4K Ultra HD. Sus dimensiones son 2.6 metros de ancho y 1.8 metros de altura.

A pesar de que todavía no hay una gran variedad de contenidos disponibles con resolución UltraHD, los grandes fabricantes de televisores están haciendo una fuerte apuesta por este formato de imagen que nos proporcionará una calidad de imagen impresionante. 

El lanzamiento de la televisión Samsung de 110 pulgadas se hará a lo largo de 2014 de forma escalonada. Primero se pondrá a la venta en China, Oriente Medio y algún país Europeo. 

El precio en Corea del Sur sera de por 160 millones de wons (110,000 euros aproximadamente) . 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario