20.1.13

Conoce el monitor VN247H de ASUS

No hay comentarios. :


Imagen Full HD impresionante con un diseño de marco delgado

Ideal para soluciones multi pantallas con marco súper delgado

El mejor para trabajar y jugar con calidad Full HD 1080p y conectividad enriquecida incluyendo entradas dual HDMI y D-sub inputs

Tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (gray-to-gray) para una experiencia multimedia impresionante.

Experimenta una solución multi pantalla con marco súper delgada

La serie ASUS VN tiene dimensiones compactas- este monitor de 23.6” tiene un marco súper Delgado menor a 1cm de grosor, trayendo una mejor imagen  sin comprometer el estilo y confort. Su pedestal presume de un diseño de círculo concéntrico y el marco trasero tiene un acabado texturizado resistente a rayones. El VN247H es también compatible con montaje VESA, y tiene capacidades de ser una impresionante solución multi pantalla.

Imágenes impresionantes para trabajo y juegos

Full HD con entradas dual HDMI y D-sub

VN247H te lleva a un espectacular mundo lleno de colores con soporte a Full HD 1080p (1920x1080) y conectividad enriquecida incluyendo entradas dual HDMI y D-sub.

Tiempo de respuesta de 1ms

Un tiempo de respuesta ultra rápida de 1ms gris-a-gris y tecnología trace free que entrega imágenes en movimiento realista y libre de blur para una mejor experiencia multimedia.

Smart Contrast Ratio para imagines realistas

Con ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) de 80,000,000:1 y brillo de 250cd/m², el VN247H aumenta el contraste de la pantalla y definición al ajustar la luminosidad trasera para lograr negros más profundos y blancos más claros para imagines realistas.

Función de control de aspecto

La función Aspect Control permite a los usuarios seleccionar su modo de imagen preferido entre Full y 4:3 para gaming realista o ver películas sin perdidas de datos o distorsión de imagen.

Amplia conectividad y bocinas estéreo integradas para disfrutar contenido multimedia

El VN247H viene con gran conectividad incluyendo Dual HDMI y D-sub de modo que los usuarios pueden fácilmente conectarlo a reproductores Full HD Blu-ray y una infinidad de dispositivos reproductores HD como DVDs y dispositivos de audio para entretenimiento sin límites con sus altavoces integrados.

Tecnología Splendid™ Video Intelligence

La tecnología exclusive Splendid Video Intelligence optimiza la calidad del video y fidelidad de la imagen al realzar color, brillo, contraste, y nitidez. Seis modos de videos predeterminados (Scenery, Theater, Game, Night View, sRGB, and Standard) pueden ser seleccionados con una tecla.

QuickFit Virtual Scale para en realidad obtener lo que ves.

ASUS incluye su exclusivo QuickFit Virtual Scale con el VN247H, permitiéndote previsualizar tus fotos y documentos en la pantalla en su tamaño real antes de imprimirlos. Puede ser activado con un botón en el monitor, y ser usado como guía para ver y editar fotos con precisión en su tamaño nativo.

Formatos soportados:

Documentos: Carta
Fotografías: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
Rendija de alineamiento

Diseño amigable con el usuario

Integra bocinas estéreo ocultas que permite disfrutar audio en conjunto con imagines realistas

Puestos de E/S ocultos detrás de una cubierta trasera para mantener la cubierta trasera simple y limpia

Montaje estándar VESA (100 x 100 mm )

Angulo de inclinación 25° ( hacia adelante 5°, hacia atrás 20° )

KENSINGTON Security Lock.

Ganador de premios de diseño

Los ingenieros de diseño de ASUS dibujaron las líneas del VN247H con un acercamiento a las personas, dándole un marco súper Delgado y una cubierta trasera con patrones 3D más expresivos. Habiéndose embolsado un premio de diseño en Japón, la serie VN cumple las altas expectativas de un producto de calidad, diseño estético, tecnología y usabilidad sin compromisos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario