2.1.13

Samsung prepara nuevas pantallas para el CES

No hay comentarios. :

El fabricante electrónico de Corea del Sur ha publicado recientemente un vídeo en su página de YouTube con el cual señales de la presentación de una nueva pantalla. El anuncio muestra un dispositivo más alto que su ancho se muestra cubierto por una sábana blanca. A medida que la cámara se acerca, la porción de la parte superior se ilumina, revelando una pantalla widescreen de 16:9 y tipo tradicional en la parte superior, escondida detrás de la sábana.

Con la noticia de Samsung y sabiendo que Intel se espera que lance un nuevo servicio de cable y un set-top box complementario, el próximo CES va a tener mucho que ver con el mercado de las televisiones. El año 2011, las HDTVs también recibieron una gran atención por parte del sector, sobre todo porque se dijo que Apple podría presentar pronto su televisión. Esta presentación no llegó a materializarse, pero es algo que se cree que tendrá lugar en 2013.




En 2011 Samsung presentó nuevos sets de HDTVs con un control de voz tipo Siri, así como detector de movimiento para un control de la pantalla sin mando. La compañía también desveló el concepto Smart Evolution, que permitirá en modelos seleccionados actualizarse cada año instalando kits de hardware que añadirán nuevas funciones, lo que ayudará a que los usuarios no tengan que renovar su televisión de forma habitual.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario