9.1.13

Gorilla Glass presente en el #CES2013

No hay comentarios. :

Como anteriormente les platicamos que Gorilla Glass se presentaría en el CES la cual se ha convertido en una marca reconocida al igual que Snapdragon o Tegra. Durante el CES 2013 Corning estaba mostrando la tercera generación de su producto estrella.

El demo ofrecido por Corning consistía en la que bien podría ser la pesadilla de algunos de nosotros: un rodamiento metálico es arrojado contra una superficie de pruebas para comprobar si se produce una fractura o la superficie no presenta daños.

Los materiales de pruebas utilizados eran tres: una lámina de Gorilla Glass 3 con una raya realizada a 7 Newtons de fuerza, otra de un cristal "de la competencia" idénticamente dañada (Corning animaba a los espectadores para hacer presión con los dedos para ver que no estaba rota) y por ultimo un trozo de aluminio de idéntico grosor a los cristales. 

Una de las ventajas de la nueva generación de Gorilla Glass 3 es que la resistencia a la formación de grietas a partir de pequeños arañazos se incrementa un 50%.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario