20.1.13

Conoce el monitor VG248QE de ASUS

No hay comentarios. :

Experiencia en juegos suprema con tasa de refresco de 144Hz y 1ms en tiempo de respuesta

Acción ultra fluida con 144Hz  de tasa de refresco y 1ms (GTG) de tiempo de respuesta
Full HD 1920x1080, 80,000,000:1 ASUS Smart Contrast Ratio y 350cd/m² de brillo
Cómodo de ver con ajustes ergonómicos de inclinación, rotación, altura y eje
Acompañado de DisplayPort, Dual-link DVI-D y puertos HDMI para múltiples dispositivos conectados
Bocinas estéreo de 2W integradas para una experiencia de entretenimiento casero immersiva

Imágenes realistas gracias a la tecnología LED

80,000,000:1 ASUS Smart Contrast Ratio

Aumenta dinámicamente el contraste del monitor al ajustar la luminancia de la lámpara trasera para lograr negros más profundos y blancos más claros resultando en imágenes más realistas.

Soporte Full HD 1080p
Entra a un mundo espectacular de colores con soporte Full HD 1080p (1920x1080).

Tecnología Splendid(tm) Video Intelligence
La tecnología exclusive Splendid Video Intelligence optimiza la calidad del video y fidelidad de la imagen al realzar color, brillo, contraste, y nitidez. 6 modos de video predeterminados (Scenery, Theater, Game, Night View, sRGB and Standard) pueden ser seleccionados con una tecla.

Diseño amigable con el usuario para una experiencia de juego sin igual
Como la mayoría de los monitores ASUS, el VG248QE tiene un diseño ergonómico con ajustes de inclinación, altura, rotación y eje para dar a los usuarios una cómoda experiencia visual.

Si hablamos de diseño, ASUS siempre tiene a los usuarios en mente - el ASUS VG248QE incluye su tecla exclusiva GamePlus con crosshair (miras) y funciones de temporizador. Los Gamers pueden seleccionar 4 diferentes tipos de mira para ajustarse al ambiente de juego; mientras el temporizador mantiene a los gamers conscientes del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia. Estas herramientas permiten a los usuarios practicar y mejorar sus habilidades en los juegos.

 La función exclusiva de ASUS, GamePlus, puede ser activada con una tecla especial en el panel

Amplia conectividad y bocinas estéreo para multimedia

El VG248QE es compatible con NVIDIA 3D Vision® 2 kit** usando DisplayPort y dual-link DVI, dando soporte a través de tres monitores Full HD para una experiencia 3D immersiva en múltiples monitores. Los puertos DisplayPort, HDMI y Dual-link DVI-D aseguran amplia conectividad y compatibilidad con gran variedad de dispositivos multimedia incluyendo reproductores de Blu-ray o consolas de videojuegos; mientras las bocinas estéreo integradas de 2W agregan una experiencia de entretenimiento casero más immersiva.

Experiencia 3D sin compromiso

El VG248QE es compatible con NVIDIA 3D Vision® 2 kit**. A través de la tecnología de los lentes NVIDIA® 3D Vision(tm) 2, instantáneamente te lleva a otra dimensión, transformando tu experiencia de juego y películas a 3D. Así mismo con la última tecnología NVIDIA® 3D LightBoost(tm), los usuarios pueden obtener el doble de brillo que la tecnología 3D convencional en modo 3D con incremento nulo en el consume de energía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario