19.1.13

Mega ya se encuentra disponible

No hay comentarios. :


Hace unas horas el nuevo proyecto de Kim Dotcom llamado Mega se encuentra disponible.

En sus primeras horas Kim Doctom anunció desde su cuenta de Twitter que el nuevo portal archivos ya cuenta con 250 mil usuarios registrados.

“250.000 usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. Mejorará cuando se calme ese entusiasmo inicial. Wow”, escribió el administrador en su cuenta.



Dotcom dice que Mega es una apuesta diferente a Megaupload, ya que permite a los usuarios controlar exactamente qué usuarios pueden acceder a archivos subidos, en contraste con su predecesor, que permitía a los usuarios buscar archivos, algunos de los cuales albergaban contenido con derechos de autor supuestamente usado sin permiso.

Un sofisticado sistema de encriptación permitirá a los usuarios codificar sus archivos antes de subirlos a los servidores del sitio, el cual Dotcom precisó estaba situado en Nueva Zelanda y en el extranjero. No quiso especificar dónde.

Cada archivo será publicado con una clave única y sofisticada de desencriptación que sólo controla el propietario del archivo, permitiéndole compartirlo como quiera.


Mega tiene un servicio gratuito permite almacenar 50 GB y tres planes de pagos que van desde 500 GB hasta 4 Terabytes y está optimizado para ser usado en Google Chrome.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario