29.1.13

Microsoft lanza Office 2013

No hay comentarios. :

Microsoft ha lanzado su nuevo Office 2013 y su versión Office 365 Home Premium que es una edición completa del software de ofimática disponible a través de la nube por una cuota anual de 74,17 euros.

Office 2013 ofrece las funciones tradicionales, pero se moderniza para su uso para dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

Las versiones Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013 reemplazarán a los lanzados en 2010. Aunque la apuesta fuerte de Microsoft es Office 365 Home Premium, que traslada todo a la nube, y permite su uso en cinco dispositivos diferentes, desde PC a Mac, pasando por tabletas y teléfonos Windows Phone, con una sola licencia con un costo alrededor de los 1200 pesos mexicanos al año.
"Creemos que es algo totalmente nuevo, cambia la dinámica de Office. Antes una persona adquiría un software de Office, un CD, y lo instalaba en un equipo. Ahora Office pertenece a la familia. No importa qué dispositivo se use", explicó el presidente de Microsoft América Latina, Hernán Rincón. Así, los abonados podrán acceder a sus contenidos (hasta 27 GB de capacidad en SkyDrive) almacenados en la nube y crear documentos nuevos desde el sistema de Office "on-demand".

Además, la suscripción incluye servicios de actualización directa del software, que irá incorporando mejoras varias veces al año, y no con ciclos de tres años, como venía siendo habitual, y 60 minutos de llamadas gratuitas al mes, a fijo y a móvil, en cualquier parte del mundo a través de Skype.

Microsoft permite probar Office 365 Home Premium, de manera gratuita, durante 30 días, a través de su página web.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario