2.1.13

Foursquare prepara cambios en sus políticas de uso y privacidad

No hay comentarios. :

A partir de enero del 2013 Foursquare aplicara cambios a sus políticas de uso  y privacidad con el objetivo de ampliar la información disponible por las empresas y establecimientos en los que se hace 'check-in'. De ahora en adelante ya no se mostrará únicamente el nombre de los usuarios al marcar un lugar visitado, sino que también aparecerán los apellidos.

Los cambios en los términos de uso del servicio comienzan en la información de los usuarios que se muestra al hacer 'check-in' en un lugar. Hasta ahora, dicha información se limitaba al nombre de usuario. Con los cambios, se mostrarán el nombre y apellidos, lo que supone más visibilidad.

En cuanto a las competencias de las empresas y establecimientos, Foursquare permitirá disponer de un acceso más amplio a los 'check-in' realizados. Hasta ahora los establecimientos solo pueden ver los 'check-in' realizados en su local en las últimas tres horas. Con los cambios, se podrá ver un historial más amplio, de manera que la información sea más completa y útil.

Estos dos son los cambios principales en las políticas de uso del servicio y entrarán en vigor en enero. Habrá que esperar la reacción de la comunidad para comprobar si las medidas de Foursquare se adoptan con mejor predisposición que los cambios en servicios como Facebook, Google o Instagram.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario