12.1.13

Conoce el nuevo Display - MX279H de ASUS

No hay comentarios. :


Belleza más allá de los límites

Inspirado por un legado artístico milenario, la nueva serie Designo MX ostenta un diseño de reloj de sol elegante y de gran precisión. El MX279H destaca su panel de borde a borde sin marco con ángulos de visión de 178°, tecnología AH-IPS A+ para increíbles imágenes. Además, la tecnología integrada ASUS SonicMaster, co-desarrollada con Bang & Olufsen ICEpower®, entrega un audio immersivo premium. El ganador del "Good Design Award" 2012 gracias a su diseño ultra delgado y ergonómico puede ser inclinado para dar mayor confort, mientras que dual HDMI ofrece conectividad aumentada.

Diseño sutil y elegante

La serie Designo MX de monitores ASUS ostenta perfiles ultra delgados - con el MX279H midiendo solo 14.5mm  en su punto más delgado- de este modo minimizando los requerimientos de espacio. Además, la serie  MX presenta una pantalla sin marco con un grosor de marco de solo 0.8mm. Este sutil pero elegante diseño está más acentuado por su base inspirada en relojes de arena el cual da una fuerte base para el monitor. El diseño de la serie MX ha conseguido elogios  en los premios 2012  al buen diseño.

Imágenes vividas y realistas

La última tecnología IPS con ángulos de visión de 178°. Designo MX279H destaca una relación de aspecto 16:9, un panel LED-backlit AH-IPS A+ con ángulos de visión de 178° que minimiza la variación de color en los planos vertical y horizontal para asegurar imágenes de calidad en casi cualquier dirección.  AH-IPS es lo último en tecnología IPS - entregando mayor precisión de color y mayor eficiencia energética. MX279H usa un panel  full HD AH-IPS A+ con ángulos de visión 178°(H) / 178°(V) que elimina la variación de color en casi cualquier dirección y en casi todas las situaciones.

Construcción resistente y cómoda para juegos

La tecnología Tracer Free mejora los tiempos de respuesta de los monitores ASUS, eliminando el ghosting y  tracers durante la reproducción de videos. Realiza esto controlando los niveles de voltaje, resultando en tiempos de respuesta de 5ms de esta manera el MX279H provee una reproducción de video fluida y clara como la suavidad de la seda.

ASUS Innovación exclusiva y diseño

Con ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) de 80,000,000:1 y brillo de 250cd/m², el MX279H aumenta el contraste de la pantalla y definición al ajustar la luminosidad trasera para lograr negros más profundos y blancos más claros para imagines realistas.

QuickFit Virtual Scale, lo que ves es lo que obtienes

ASUS incluye su característica exclusiva QuickFit Virtual Scale al MX279H, permitiéndote imagines previas de fotografías y documentos en tamaño real sobre la pantalla antes de imprimirlos. Puede ser activado con una tecla en el monitor y sirve como una guía útil para ver y editar fotos con precisión y en su tamaño nativo.

Formatos soportados:

· Documento: Carta, A4
· Fotografías: 8"x10", 5"x7", 4"x6", 3"x5", 2"x2"
· Rejilla: Alineamiento

Audio immersivo Premium

El Designo MX279H se acompaña de la tecnología  ASUS SonicMaster - la cual fue con-desarrollada  por el equipo ASUS Golden Ear y Bang & Olufsen ICEpower®. Esta tecnología de audio exclusive de  ASUS combina avanzado hardware y software para refinar cada detalle acústico en calidad inmaculada para entregar sonido surround realista y claro como el cristal - reproduciendo vocales más ricas y distinguidas en un rango de frecuencia más amplio y volumen más alto.

Mejor salida con bocinas más grandes

Considerando su factor de forma Delgado, añadir audio poderoso al MX279H representa un desafío. No obstante, el monitor se acompaña de bocinas de hasta 32mm de diámetro  para un mejor sonido con mejor bajo. También ofrece una cámara de resonancia de 100cc, ampliando el sonido de un monitor a nuevos extremos.

Un amplificador integrado alimenta las bocinas,  así como el motor de un coche con más caballos de potencia significa que un mejor rendimiento puede ser alcanzado. MX279H usa amplificadores de 5W por canal, con bocinas que incluyen raros magnetos para generar un sonido más poderoso e impactante.

Audio por Bang & Olufsen ICEpower®

ASUS MX279H entrega imagines impresionantes y gráficos impactantes que merecen sonido superior para completar la experiencia multimedia ya sea viendo películas, videojuegos, o escuchando música. Destaca la tecnología de audio "statu-of-te-art" de Bang & Olufsen ICEpower®, con excelente sonido acomodado en un Delgado factor de forma para crear una increíble calidad de sonido. Esto significa que no hay necesidad de invertir en bocinas adicionales.

La tecnología Bang & Olufsen ICEpower® en el MX279H ha sido desarrollada específicamente para productos compactos multimedia para crear excelente sonido incluso en pequeños espacios. La calidad de sonido superior es el resultado de tecnología innovadora y meses de optimización  y puesta a punto por ingenieros de audio. Típicamente, sonido poderoso es igual a alto consume de energía, pero no es el caso con el MX279H. La tecnología Class D MobileSound 3 integrada con el monitor es energéticamente muy eficiente, convirtiendo hasta el 92 % de energía de entrada en energía de audio de salida.

Dual HDMI para amplia conectividad

El Designo MX279H soporta resoluciones Full HD 1920 x 1080 y tiene puertos de entrada dual HDMI y D-sub (VGA) para asegurar compatibilidad con varios dispositivos multimedia incluyendo reproductores Blu-ray disc, consolas de juego y cámaras digitales para enriquecer la experiencia de los usuarios.

Completo servicio pos venta

· Garantía de 3 años en el sistema
· Garantía de 3 años en el panel

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Favor de revisar con su distribuidor las ofertas actuales.

El producto puede estar no disponible en todos los mercados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario