8.1.13

Intel presenta nuevos procesadores en el #CES2013

1 comentario :
El fabricante de procesadores Intel anunció el lunes envíos de un nuevo chip de bajo consumo de energía y mostró su nueva generación de portátiles ultra delgados y tabletas convertibles en su más reciente intento por demostrar que la industria de las computadoras personales aun tiene un futuro brillante.

"Una batería que dure absolutamente todo el día y que no tengas que portar tu conexión a la energía para nada", menciono Kirk Skaugen, vicepresidente corporativo y administrador general del PC Client Group de Intel durante su conferencia en el CES, refiriéndose a computadoras portátiles construidas con el procesador Haswell de la compañía.

Si bien los problemas macroeconómicos han presionado a las ventas durante varios trimestres, la creciente popularidad de las tabletas y teléfonos inteligentes es vista como una amenaza a la existencia de la industria de los computadoras personales.

En un escenario rodeado por decenas de tabletas y portátiles con pantallas rotatorias y desprendibles, Skaugen dijo que el nuevo chip de Intel se basa en su actual arquitectura Ivy Bridge y consume apenas 7 vatios de energía, más eficiente que los anteriormente previstos 10 vatios de energía.

1 comentario :

  1. esta claro que Intel a decidido estar a la vanguardia nuevamente en materia de procesadores...enhorabuena!

    arctic silver 5

    ResponderBorrar