3.9.12

'M-Inclusion Apps for change' la iniciativa más solidaria de Campus Labs‏

No hay comentarios. :
Mediante un comunicado por parte de Campus Party invitan a un desafio llamado: "M-Europea", la idea principal es crear una aplicación que ayude a la integración social y la autonomía personal de las personas en riesgo de exclusión. 

*Hola Campuser@*, 
Participa de una de las iniciativas globales más importantes de Mobile inclussion. El desafío te invita a imaginar, diseñar y poner en práctica una idea o una aplicación móvil que ayude a la integración social y la autonomía personal de las personas en riesgo de exclusión. Tanto el proyecto M-Europea como sus socios colaboradores buscan la ayuda de todos los campuseros para lograr el mayor número de soluciones y lograr que estas personas tengan una vida más fácil a través del uso de las aplicaciones de dispositivos móviles. 

Tienes hasta el 15 de noviembre para apuntarte en la primera fase del reto de M-Inclusion de Campus Labs y así optar a ganar ¡10.000 USD! (8.000 €) No pierdas esta oportunidad y haz volar tus ideas.

Para más información en campus-labs.com

Mucha suerte campuser@

Por cierto, si estas interesado en asistir a CPMX4 @pagoragageles co-fundador de Campus Party dio a conocer la fecha provisional del lanzamiento web #cpmx4 para este próximo 18 de septiembre

No hay comentarios. :

Publicar un comentario