3.9.12

Freddie Mercury se convierte en Angry Bird

No hay comentarios. :


La Fan page oficial de Freddie Mercury en Facebook ha anunciado la llegada de un nuevo personaje animado que rinde homenaje al fallecido cantante reencarnando en un Angry Bird con motivo de la celebración de la iniciativa anual Freddie For a Day, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Freddie For a Day se celebrará el próximo 5 de septiembre, fecha de cumpleaños del cantante. Con motivo de este evento, la fundación ha anunciado un acuerdo de colaboración con Rovio, creador del videojuego Angry Birds, para convertir por un día al cantante de Queen en uno de sus personajes.

Los creadores de Angry Birds lanzarán una nueva animación, «Freddie, el Angry Bird», que montará en una de las bicicleta protagonistas del famoso tema «Bicycle Race» de Queen. Las primeras imágenes del nuevo pájaro ya están disponibles en la página web de Queen en Facebook, y son un adelanto de la nueva animación.

El nuevo vídeo de Rovio protagonizado por el pájaro de Queen estará disponible a través del canal de la compañía en Youtube con motivo del Freddie For a Day.


Si no lo viste o desear verlo nuevamente da clic aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario