19.9.12

Nueva PlayStation 3 "ultra slim"

No hay comentarios. :

Por fin Sony ha hecho oficial la tercera versión de la PlayStation 3, la versión "ultra slim". Obviamente se trata de una edición mas pequeña en cuanto peso y dimensiones, pero no en poder de procesamiento.


Según podemos leer en el sitio es.playstation.com esta nueva versión de la consola estará disponible a partir del 28 de este mes en 2 versiones, una con disco duro de 500 GB y otra con una memoria flash de 12 GB la cual saldrá a la venta próximamente (sin especificar fechas) y en 2 colores, negra y blanca.

Si te decides por la versión de 12 GB y después necesitas más espacio, la respuesta de Sony es un "no te preocupes" ya que podrás ampliar la capacidad conectando uno de los "nuevos y magníficos" accesorios; un disco duro "dedicado" (ojo ahí), de 250 GB.
 Y para celebrar el lanzamiento "a partir de Octubre" la PlayStation Store recibirá "un lavado de cara" permitiendo búsquedas y descargas mas fácilmente.

El precio de la consola es de 299 euros en su versión de 500 GB y de 229 euros para la de 12 GB. Los precios para México y Latino América aún se desconocen. 

En el blog de PlayStation Latino América según Lorenzo Grajales, el manager de dicho blog; contaremos con esta nueva consola a principios del mes de octubre en un pack que incluye la consola en color negro con disco duro de 250 GB, el juego Fifa 13 y un DLC exclsivo para descargar el equipo "All Adidas".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario