12.9.12

Facebook tendrá oficinas en México

No hay comentarios. :


El vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, Alexandre Hohagen, resaltó que México cobra importancia fundamental para las operaciones de la compañía, ya que cuenta con 120 millones de habitantes en el país, lo cual representa un gran mercado.

Además, dijo, cada vez más empresas visualizan a la página como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y seguidores.

El nuevo director de Facebook en México, Jorge Ruiz Escamilla, laboró cinco años en Google, en la construcción de las operaciones de las oficinas del buscador en el país, además de haber trabajado en Televisa y Yahoo.

En la actualidad, la red social creada Mark Zuckerberg cuenta con oficinas en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.

Brasil, India e Indonesia representaron las principales fuentes de crecimiento de la compañía en el segundo trimestre del año, con aumentos de 146, 84 y 24 por ciento, respectivamente.

En tanto que las personas que utilizaron sus smartphone o tablets para ingresar a la red social aumentó 67 por ciento, al pasar de 325 millones el 30 de junio de 2011, a 543 millones al mismo mes de este año.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario