5.9.12

Criminal usa Facebook para entregarse

No hay comentarios. :

Un mexicano que era buscado por homicidio en los Estados Unidos se entrego mediante el uso de Facebook informo mediante un comunicado el Departamento de Policía de Dallas, las autoridades desconocían su paradero hasta el pasado viernes, cuando reapareció a través de Facebook y se entregó. 

Agustín González era buscado por las autoridades acusado del homicidio de un hombre en Dallas en abril de 2010, se entregó este fin de semana a la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas, y permanece retenido en una estación de esa corporación en espera de ser enviado a Dallas.

Agustín González visitó la página en Facebook  del Departamento de Policía de Dallas y publico un mensaje en el cual mencionaba que deseaba entregarse, pero que estaba en México.

A través de la misma página de Facebook, detectives de la división de homicidios de la policía de Dallas le respondieron que necesitaba acudir al punto más cercano de la Patrulla Fronteriza para ser arrestado.

El viernes a las 11:00 de la noche, González, de 43 años, caminó hacia una estación de la Patrulla Fronteriza del otro lado de la frontera cercana a Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua.

El mexicano está acusado de haber disparado y dado muerte el 2 de abril de 2010 a David Pedro García, de 36 años. De acuerdo con la policía, González mató a García cuando éste se encontraba dentro de su vehículo en un estacionamiento de Dallas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario