26.9.12

¿Conoces Firefox OS para moviles?

No hay comentarios. :

Firefox OS (anteriormente conocido como Boot to Gecko o B2G) es un sistema operativo móvil basado en el navegador de código abierto Firefox. Es desarrollado por Mozilla Corporation bajo el apoyo de otras empresas como Telefónica y una gran comunidad de voluntarios de todo el mundo. Este sistema operativo está enfocado especialmente en los dispositivos móviles incluidos los de gama baja.

Aunque este nuevo sistema se encuentra en desarrollo desde hace un par de semanas se encuentra en internet un vídeo en el cual muestra como es la interfaz. 

Firefox OS es similar a Android, en los menús, las notificaciones  desplegables. En el vídeo publicado se presentan los iconos y su menú. Asimismo, se puede ver que Firefox OS contará con una barra de herramientas en la parte inferior.

Otra característica que se puede apreciar es el menú de fotografías, con imágenes cuadradas que se deslizan hacia los laterales. Además, el nuevo SO tiene un editor de fotos al estilo de Instagram, con varios filtros de temperatura de color.

El navegador que viene obviamente es Firefox ademas de que se tendrá una tienda de aplicaciones del sistema. A diferencia de Google Play, tiene una interfaz más rígida con 'hubs' o cajas que contienen las aplicaciones.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario