10.9.12

Conexión 2012

No hay comentarios. :

El día de ayer domingo por la mañana se realizo en el Bazar del Entretenimiento y Videojuegos que se encuentra en la ciudad de México se realizo la conferencia de prensa de Conexión.

“Conexión” significa unir y ligar. La meta de los organizadores es propiciar un espacio en el que el público y las marcas tengan un contacto directo. 

El evento se tiene planeado realizarse el próximo 6 y 7 de octubre en Expo Reforma que se encuentra en la Ciudad de México.

Machina, Nintendo y Ubisoft se encuentran confirmados para el evento pero durante el transcurso de los días mediante las cuentas de Twitter y Facebook de Conexión estarán dando mas información.


El horario que por ahora se maneja es de 10:00 am a 8:00 pm en ambos días que durará el evento. El costo es de $100 pesos en preventa (desde el día de hoy el 10 de septiembre al 5 de octubre) y $120 en taquilla el día del evento. 

Aunque no se sabe el lugar donde puedes adquirirlos nosotros lo estaremos informando por nuestras cuentas de Twitter y Facebook.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario