10.9.12

Expulsan en Camboya a fundador de Pirate Bay

No hay comentarios. :


Pirate Bay cuenta con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo y dirigir a sus usuarios con la tecnología "BitTorrent" a los archivos que desean que se encuentren en sus servidores.



Gottfrid Svartholm Warg quien es uno de los fundadores de dicho sitio, fue arrestado el 30 de agosto en Camboya. Aunque no existe un tratado de extradición entre los dos países, Gottfrid fue "expulsado de acuerdo con la orden del Ministerio del Interior", dijo Chhour Kimny, Jefe de Policía de la Inmigración Aeropuerto de Phnom Penh Camboya.
 

Gottfrid Svartholm es reclamado por Estocolmo por una sentencia de un año de prisión por delitos que incluyen los derechos de autor, escoltado por cuatro funcionarios suecos, Warg regresaba a su país a través de Bangkok.

Sus fundadores afirman que su sitio sólo permite el intercambio de archivos, legales o no.

Sus abogados creen que las actividades ilegales perpetradas por condenar a los demás es continuar con los servicios postales para entregar las parcelas a contenidos prohibidos, y socava los cimientos de la Internet.

Finales de 2010, otros dos co-fundadores de Fredrik Neij y Peter Sunde, ambos de 32 años, fueron condenados en segunda instancia, respectivamente, diez y ocho meses de prisión. También se les ordenó pagar unos 46 millones de coronas suecas (4,6 millones de euros).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario