29.9.12

Geekfest México

No hay comentarios. :
GeekFest México es un evento organizado y coordinado por el colectivo NeoGeek y Difusión Web Social A.C. en la cual se encarga de dar difusión de las nuevas tecnologías aplicadas en el desarrollo de empresas, emprendedores, organismos de la sociedad civil, escuelas, y la comunidad en general.

En el GeekFest se abordaran temas de nuevas tecnologías, nuevas oportunidades de desarrollo, tendencias sociales actuales y la presentación de propuestas realistas, para brindarle a cada asistente contenido para que este sea capaz de cambiar su contexto y construir su propio futuro a través de nuevas experiencias, habilidades, conocimientos y educación que le permitan, no sólo comprender e interpretar el mundo en que vive, sino convertirse en agente activo de la transformación de su entorno, compartiendo y aplicando sus anhelos y su visión del futuro.

Del 23 al 25 de Noviembre se presentaran, conferencias, talleres, exposiciones, lan party, un festival de arte, cultura, musica y videojuegos apoyados por las nuevas tecnologías.

Tal vez ya estas animado a ir al evento, pero aquí viene una limitante para algunos, el lugar, GeekFest México se va a realizar en el Centro Estatal de las Artes en Mexicali.

Próximamente les daremos mas información del evento, pero también puedes seguirlos en su cuenta de twitter que es @GeekFestMx, su facebook GeekFest México  o visitando su sitio web.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario