18.9.12

Nuevo Opera Mini para usuarios Telcel

No hay comentarios. :


Mediante un comunicado de prensa por parte de la compañía Opera anunció el lanzamiento de una versión personalizada de su popular navegador Opera Mini para los usuarios de Telcel.

Les dejo una parte del comunicado de prensa:

A partir de hoy, 67 millones de suscriptores de Telcel en México, ahora será capaz de tomar ventaja de la función de compresión de Opera Mini, que ahorra a los usuarios hasta un 90% de su tiempo y dinero. 

Los actuales usuarios de Opera Mini en el servicio de Telcel automáticamente se actualizará a la versión adaptada de Opera Mini y Telcel, que dará a los usuarios acceso rápido a los planes de Telcel de datos y otros servicios. Usando Telcel pero aún no han tomado Opera Mini para dar una vuelta? Puede descargar la nueva versión desde m.opera.com en su dispositivo. 

"Estamos muy contentos de hacer parte Opera Mini de nuestra oferta a nuestros clientes, que necesitan una solución rápida y económica para navegar por Internet en sus dispositivos móviles", dijo Alejandro Magaña, VAS Director Adjunto, Telcel. "La mejor parte acerca de Opera Mini es que proporciona una experiencia de usuario consistente y el teléfono inteligente-como en una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos básicos, lo cual es muy útil para nuestra base de clientes". 

"El objetivo de Opera es dar la mejor experiencia de usuario posible en cualquier dispositivo y cualquier red," dijo Lars Boilesen, CEO de Opera Software. "Diseñado para la velocidad y facilidad de uso, Opera Mini ofrece navegación increíblemente rápida - hasta seis veces más rápido que otros navegadores en redes 2G y 3G. Dar a esta capacidad a los usuarios de Telcel es muy emocionante para nosotros ". 

Opera asociación con Telcel es parte de su acuerdo más amplio con su casa matriz América Móvil, anunció a principios de este año, lo que traerá Opera Mini a sus filiales en 18 países de América Latina, con un total de 246 millones de suscriptores.

Si deseas probar Opera Mini en tu Android da clic aquí
Si desear leer el comunicado de prensa completo da clic aquí 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario