9.9.12

Se retrasa la salida de The Avengers Limited Edition

No hay comentarios. :

Únicamente 10 discos Blu-Ray y un cubo de Tesseract contiene Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled (10-Disc Limited Edition Six-Movie Collector's Set) [Blu-ray] la cual saldría este próximo 25 de septiembre se ha retrasado por problemas legales.

Este maletín contiene una colección de 10 discos, entre los que están las seis películas de Marvel: Iron Man, Iron Man 2, Captain America: The First Avenger, Thor y The Incredible Hulk; los demás discos poseen todos los extras de las películas.

Se incluyen los archivos de Avengers Initiative con los que cada héroe logró su entrada hacia el exclusivo equipo. además de que incluye  Tesseract que “responde al movimiento”.


El set de películas se ha retrasado en su fecha de venta que se tenia planeado salir el 25 de septiembre pero la empresa que diseñó el maletín original supuestamente no otorgó licencia alguna para que éste se replicara y vendiera como un artículo promocional.



Si adquiriste o sabes de alguien que la adquirió en preventa recibirá  su set una vez que se pueda enviar; la fecha para que eso suceda podría ser hasta la primavera de 2013.

Por ahora en el sitio de Amazon no puedes adquirir el producto hasta nuevo aviso






No hay comentarios. :

Publicar un comentario