10.9.12

Windows 8 también es vulnerable a fallo flash

No hay comentarios. :

Windows 8 es igual de vulnerable a las fallas activas de Flash al igual que que los otros sistemas operativos, según confirma Adobe. 

Microsoft declara que no va a arreglar el error en el Flash Player hasta que se alcance el nivel de "GA" ("disponibilidad general"), momento que se producirá el 26 de octubre cuando Windows 8 llegue a las tiendas y a los ordenadores equipados con el nuevo sistema operativo.

"Vamos a actualizar Flash en Windows 8 a través de Windows Update cuando sea necesario", dijo una portavoz en respuesta a las preguntas. "La versión actual de Flash en Windows 8 RTM no tiene la última revisión, pero vamos a tener una actualización de seguridad que llegará a través de Windows Update mientras se alcanza el nivel GA."

Microsoft, y no Adobe, es responsable de la aplicación de parches de Flash Player después de que integrara dicho software en Internet Explorer 10 (IE10), el navegador del nuevo sistema operativo. 

El mes pasado, Adobe publicó dos actualizaciones de Flash Player que solucionaban ocho vulnerabilidades, algunas de los cuales fueron clasificadas como "1" por la compañía, el nivel más alto de una amenaza. 

Microsoft no ha actualizado Flash en IE10 en Windows 8 para asumir esos dos conjuntos de parches, según confirma Adobe. "Flash Player 11.3.372.94 no incorpora las revisiones publicadas en APSB12-18 y APSB12-19", dijo Wiebke Lips, portavoz de Adobe, en referencia las actualizaciones de Flash realizadas en agosto. Aunque está claro que Microsoft tiene conocimiento de esta vulnerabilidad, por lo que es muy probable ya esté trabajando en ello.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario