6.9.12

Atacan nuevamente a SONY

No hay comentarios. :

<--Target: www.sonymobile.com-->
Sony, we are dearly dissapointed in your security.

This is just one of eight sony servers that we hve control of.
Maybe, just maybe considering IP addresses are avaliable.
Maybe, just maybe it's the fact that not even your customers can trust you.
Or maybe, just maybe the fact that you can not do anything correct technologically.

Este es el mensaje inicial que NullCrew muestra en un documento filtrado con algunos datos que obtuvieron de Sony Mobile; la compañía en estos momentos se encuentra "investigando el alcance" de la fuga de datos, entre los que se encuentran nombres y direcciones de correo electrónico, aunque no se cree que se hayan filtrado otros como números de las tarjetas de crédito o cuentas bancarias.


Un portavoz de Sony Mobile en Japón detalló que la compañía continúa examinando las pruebas y la autoría aún "no es oficial".

El pasado lunes el grupo NullCrew reivindicó el ataque en internet y afirmó estar "profundamente decepcionado" con respecto a la seguridad de Sony, al tiempo que señaló que el ataque es resultado del "hackeo" de únicamente uno de los ocho servidores de los que tienen "control", detalló el grupo.

En mayo del año pasado Sony también reportó la fuga de datos personales de unos 2.000 clientes de su filial de móviles en Canadá, así como en Grecia, Indonesia o Tailandia y en su filial Sony Music Entertainment y su servicio de descarga Qriocity.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario