17.9.12

Controla tus luces de tu casa con LIFX

No hay comentarios. :

Te imaginas encender la luz de tu casa desde tu teléfono Android o tu iPhone o cambiar el tono de luz para una velada romántica o para una fiesta; gracias a un proyecto que se encuentra en Kickstarter  puedes hacer lo que te mencionamos. 

El creador es Phil Bosua que después de seis meses de trabajo y docenas de prototipos busca reinventar una tecnología que en esencia no ha cambiado en los últimos 100 años: el foco. 

El LIFX es un foco que busca acelerar la evolución tecnológica de las luces LED al integrar un control inalámbrico a una fuente de luz extremadamente versátil. El foco se instala como cualquier otro y lo único que tienes que hacer para controlar su funcionamiento de manera remota es descargar el app del App Store o Google Play en tu teléfono.

Por el momento no se encuentran a la venta, se tienen planeado que salgan para el 2013 pero para lograr que salgan a la venta, esto ya es algo seguro ya que como lo mencionamos al principio se encuentra en Kickstarter y restan 58 días en la campaña pero el equipo ya superó su meta de $100.000 dolares para ayudar con los costos de fabricación. 

Si quieres un foco de esto solo debes apoyar con $69 dolares y te prometen entregarte uno en Marzo del 2013.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario