9.9.12

Vídeo: Encendido del iPhone 5

No hay comentarios. :
La presentación es este 12 de Septiembre y en Youtube en la cuenta de micgadget se encuentra un vídeo   el cual muestra como inicia el que puede ser el nuevo dispositivo.

El vídeo comparara el iPhone 4S con el nuevo  iPhone 5, en e vídeo se puede  observar que la pantalla es más grande (supuestamente de 4 pulgadas) y un nuevo conector más pequeño, de sólo 19 pines.

El rendimiento que ofrecerá iPhone 5 será muy superior al que ha ofrecido cualquier teléfono de Apple hasta la fecha. Esto se debe a que en este nuevo modelo se incluirá la nueva versión del sistema operativo orientado a la movilidad iOS 6. Adicionalmente, ya se sabe que la cantidad de memoria RAM que integrará el nuevo dispositivo de los de Cupertino es de 1 GB.



Además, ha proporcionado alguna información extra: indican que cada trabajador de las fábricas de Foxconn mantiene un ritmo muy alto de producción y, una buena muestra de ello, es que cada noche se fabrican 3.000 carcasas posteriores del futuro iPhone 5.

El sistema operativo que utiliza el terminal grabado es iOS 6, aunque no está activado en el Programa para Desarrolladores para iPhone, por lo que su utilización así como su arranque no son exactamente iguales que los que tendrán los usuarios que lo adquieran.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario