12.4.13

Emoticones de Facebook

No hay comentarios. :

Luego de realizar anuncios de importantes cambios y novedades centrados en sus servicios para dispositivos móviles, Facebook presentará una nueva opción para la actualización de estados en su web. Los usuarios ahora podrán etiquetar sus emociones y añadir en el etiquetado a otras cuentas personales o fanpages.
Esta nueva herramienta estará disponible abajo del recuadro destinado para escribir un estado, en la misma línea donde están los botones para insertar una imagen, ubicación o etiquetar un amigo en una publicación. En el menú de opciones habrá, además de sensaciones, algunas actividades.
La función, disponible por ahora en Estados Unidos, permite dar mayores pistas sobre las actividades y los estados de ánimo de quien escribe. Además, permite establecer vínculos con otros servicios de la red social
A partir de ahora, a la “carita sonriente”, se le puede sumar que se está haciendo o cómo se siente quien postea y después etiquetar o asociar eso a una página de fans, de marketing, etc, en forma automática.
Con el selector de emoticones, por ejemplo, si se escribe “viendo”, la sugerencia pasa por hacer clic en páginas de series de TV o películas. Las opciones se suman mientras el usuario escribe o amplía el estado con el objetivo de etiquetar vínculos a la publicación.
Con las emociones pasa algo parecido. Si la primera frase es “me siento”, la red social sugiere estados de ánimo acompañados de emoticones que se pueden seleccionar para asociar  uno predefinido.
Para Facebook, el objetivo de esto es hacer que las actualizaciones se vuelvan más sociales y de paso, utilizar ese dato o etiqueta para definir qué es lo que le gusta a quien postea y compartirlo en la biografía y otros servicios anexos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario