9.4.13

Filtran ReDiseño de Google Play Store 4.0

No hay comentarios. :



Filtraciones pasadas revelaban que la tienda online de aplicaciones de Google estaba por renovarse y ahora nuevas imágenes vienen confirmar el cambio de apariencia con una interfaz que parece mucho más intuitiva y sencilla.

Entre esos cambios está la aparición del botón Up que por ahora ya no está disponible par verse debido  que sólo aparece en la versión beta interna de Google por lo que añl final, no va a estar disponible. Todas las secciones han recibido un nuevo ícono, con un sólo color y diseño sencillo.
En la zona izquierda de la barra superior, podemos ver un interesante detalle. En vez de el logotipo triangular de Google Play dentro de una bolsita, se aprecia el mismo logo en pequeño junto con un hueso en un recipiente para perros. Esta es la alusión a “Dogfooding”, el término que utiliza Google para referirse a las pruebas beta internas que realiza sobre productos que se encuentran en esta fase de desarrollo.
Podemos decir que su aspecto es más Holo que nunca y que lo que se busca es la facilidad para acceder a los contenidos, estructurados mediante estas seis secciones. Aunque ahora hemos podido ver cómo será esa página de inicio, lo cierto que ya teníamos conocimiento de los cambios a través de un vídeo de Droid Life en el que se explica el nuevo diseño, más limpio y sencillo.
Parece ser que la nueva versión está rondando por los empleados de Google y que pronto estará para todo el público. Seguramente sea una de las novedades de Android Key Lime Pie y lo veamos en el próximo Google I/O 2013. La imagen ha sido filtrada en la red social de la compañía en el perfil de uno de los trabajadores de Youtube.
Aunque quieras buscar esta imagen en la fuente, Eileen Rivera, la empleada de YouTube que la filtró a través de Google+, no la encontrarás ya que fue eliminada del canal. Ahora bien, no fueron lo suficientemente rápidos porque páginas como Android Police consiguieron capturar la imagen que os ofrecemos y que nos muestra el nuevo aspecto de Google Play.
No es la primera vez que se filtran capturas en las que se muestra cómo será la futura interfaz de usuario de la Google Play en los dispositivos móviles. Para empezar, ya en la pantalla de inicio veremos importantes cambios con la llegada de un menú de acceso rápido a las diferentes secciones de la tienda, repartido de la siguiente manera: Aplicaciones, Juegos, Películas y TV, Música, Libros y Revistas. Cada una de estas secciones lleva su icono y un color, y el bloque completo se ha colocado en la parte superior, mientras que el espacio inferior queda reservado a noticias y destacados. Además, el color del fondo también se modifica, pasando a una gama de tonos más claros y parecidos a los que encontramos en la página web de Google Play.

Aqui te dejamos un video que muestra el nuevo diseño (inglés):


No hay comentarios. :

Publicar un comentario