22.4.13

Kingston es perfecto para tu mamá digital

No hay comentarios. :

Si ya tenías lista la licuadora, la vajilla o la plancha, esperamos que hayas guardado bien el ticket y prepares tu devolución, pues Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te ofrece las mejores opciones de Es probable que en este momento pienses que tu mamá y la tecnología no tienen nada que ver, pues es probable que a ella sólo le interese manejar el control remoto de la televisión y si es así ¡te equivocas!

Hoy en día la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y, sin duda, la tecnología de Kingston es el mejor complemento para ayudarlas a “hacer memoria” al tener un producto con la mejor capacidad de almacenamiento portátil y el más completo portafolio de soluciones para expandir la capacidad de sus gadgets que seguro tu mamá también tiene.

El estilo es primordial para cualquier mujer y si algo define al Flash USB DataTraveler GE9 de Kingston es su diseño ultra delgado, enchapado en oro de 24 quilates y  diseñado por el diseñador industrial Arman Emami, quien ganó el concurso de Diseño Industrial Red Dot. Con este USB, tu mamá podrá guardar las fotos de su familia, amigas, música e información personal.


Para todas las mamás, el USB Flash DataTraveler DTSE9  es el regalo más práctico, funcional y atractivo por su diseño. Ayúdale a desaparecer sus problemas de memoria con este dispositivo ideal para traer a la mano todo lo que necesite en casa o en el trabajo.






Lo más valioso para mamá es el tiempo y por eso te ofrecemos la Tarjeta SDHC – Clase 10 que permite una veloz transferencia de datos, tomar las fotografías sin pérdida de tiempo, así como grabar video de volada. Esta tarjeta es ideal para las tabletas, cámaras y teléfonos inteligentes.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario