10.4.13

Spotify ya disponible en México

No hay comentarios. :


Spotify, el servicio de reproducción musical digital vía streaming estará disponible en México a partir del próximo 15 de abril de manera oficial.


El servicio es patrocinado por Coca-Cola y puede ser usado desde hace un par de días como lo anunció @CocaColaMx, la cuenta oficial en Twitter de la refresquera:
Siguiendo el link del twitt (http://www.coca-cola.com.mx/es/spotify/) veremos la siguiente pantalla en la que basta con ingresar un correo -válido- al cual será enviado el código de acceso al pre estreno del servicio.
Al abrir el correo encontraras tu código de invitación y un link a https://www.spotify.com/es/coca-cola-mx/. Una vez dentro sólo necesitas crearte un nombre de usuario, una contraseña, poner una dirección de correo, género, fecha de nacimiento y claro el código de invitación que te enviaron en el paso anterior.

Una vez registrado comenzará la descarga del programa y al terminar de instalarlo podrás disfrutar del enooorme catálogo musical de  Spotify. Cabe mencionar que ya se encuentra una gran cantidad de música Mexicana de diversos géneros, desde Natalia Lafourcade hasta Banda el Recodo por mencionar algunos.

Si por algún motivo no puedes registrarte sólo sigue el enlace "¿Problemas para ingresar?", selecciona alguna de las opciones y llena el formulario; la respuesta es bastante rápida y a pesar de que el correo de confirmación que te envía el sistema esta en ingles, el correo que envían con la respuesta a tu problema está en español.

Si intentas registrarte directamente en el sitio de Spotify te devuelve el siguiente error:

Dado que el servicio aún no esta disponible en México de manera oficial.

La aplicación de Spotify aún no puede descargarse en México directamente de Google Play pero si la consiguen por ahi... les dará 48 horas de cuenta unlimited gratis. El costo para las cuentas premium y unlimited se dará a conocer después del lanzamiento oficial del servicio en nuestro país y la principal diferencia entre ellas es que la versión unlimited permite escuchar canciones en el teléfono móvil sin anuncios y la premium además permite la descarga de listas de reproducción completas para escucharlas sin conexión a internet.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario