13.4.13

Juega, descarga y almacena sin que nada se pierda con Kingston

No hay comentarios. :

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te recomienda el complemento ideal para todo tipo de dispositivos móviles sobre todo para aquellos que utilizan los niños que van desde celulares, cámaras digitales y tabletas hasta consolas de videojuegos portátiles.

Hoy en día los pequeños del hogar son quienes nos enseñan a mantenernos a la vanguardia tecnológica y son precisamente ellos los que mejor aprovechan los dispositivos electrónicos disponibles en casa, ya sean prestados por papá o el último regalo de reyes.

Por ello, este día del niño está padrísimo que le regales un producto tecnológica que le permita aprovechar al máximo su dispositivo.

Lo primero que debes considerar es que sea un regalo funcional, práctico y de utilidad para la escuela. El USB DataTraveler Micro es uno de los más pequeños del mundo, tiene un atractivo diseño y es de los más 
poderosos con una increíble capacidad de hasta 64GB. Gracias a su tamaño, no se tiene que desconectar para guardar la computadora portátil en la mochila, pues no se daña el puerto USB y mantiene segura la información de la escuela, las fotos de los amigos, el video de la mascota o los videojuegos OnLine.

Algo que no puede faltarle al niño es el soporte de memoria para las consolas de videojuegos portátiles, pues hoy en día se han transformado en dispositivos multimedia que requieren de gran capacidad de almacenamiento para guardar no sólo videojuegos si no música, fotografías y video. La tarjeta SDHC – Clase 10 es el regalo perfecto para satisfacer esta necesidad, pues de nada sirve un auto deportivo sin gasolina y por eso esta tarjeta ofrece el mejor desempeño de velocidad de hasta 128GB de memoria.

Pasaran años antes de que tengas que descargar la información a tu computadora.

Para el niño que estrena su primer celular o tableta, lo primero que querrá hacer es cargar su música favorita y correr a enseñársela a sus amigos para tomar cientos de fotos. Probablemente no lo sabías, pero la memoria de fábrica de estos dispositivos siempre es limitada; afortunadamente las tarjetas de memoria microSDHC/SDXC — Clase 10 son compatibles con las marcas más populares de celulares y tabletas para los niños que no están acostumbrados a esperar. Esta tarjeta proporciona más altas velocidades por lo que es fácil transferir de manera rápida y sencilla fotografías, juegos, videos, colecciones de música y otros archivos de gran tamaño.

Para quienes viajan varias horas y necesita entretener a sus hijos con películas, música o video el Wi-Drive es la mejor opción, pues al ser memoria portátil con Wi-Fi integrado se pueden compartir a través de éste diversos archivos en hasta tres dispositivos. Con esta memoria sólo tienes que precargar el contenido y podrás acceder a él desde cualquier dispositivo Apple®, Android®, o Amazon®, en cualquier lugar y a todas horas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario