19.4.13

FLISOL 2013 TelmexHub

No hay comentarios. :


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

DIRIGIDO A: Toda persona con o sin conocimientos informáticos que desee conocer, o instalar en sus equipos diverso software libre.

¿TIENE ALGÚN COSTO? El evento es totalmente gratuito

¿Dónde y cuandoSábado 27 de abril de 2013 TelmexHub Centro Histórico. Venustiano Carranza Esq. Isabel la Católica.

En la sede TelmexHub Centro histórico tendremos las siguientes actividades:

INSTALLFEST: Podrás traer tu computadora y tener asesoría para la instalación de software libre.

No te es posible traer tu computadora, entonces ven y llévate un CD o DVD con alguna distribución de GNU/Linux para que puedas usarlo sin necesidad de instalación.

También puedes traer una memoria usb de 4GB y podemos instalarte alguna distribución de GNU/Linux para que trabajes directamente desde ella.

CONFERENCIAS: Mini conferencias realtivas al software libre y su aplicación, revisa el programa.

Para mas información acerca de la sede TelmexHub Centro Historico da clic aquí para visitar su sitio

Para encontrar alguna sede cercana da clic aqui

No hay comentarios. :

Publicar un comentario