9.4.13

Google Lanza Oferta Para Comprar WhatsApp

No hay comentarios. :


Uno de los aspectos que más interés suscita en la Casa Google es tener entre sus (exitosos) productos un servicio de mensajería instantánea del tipo WhatsApp en condiciones. Con Gtalk había cumplido su objetivo de acercarse a ese propósito, pero la nueva tendencia en el campo de la movilidad ha obligado a las compañías a replantearse su estrategia.

El gigante de internet barajaría la posibilidad de adquirir el popular servicio de mensajería instantánea por 1.000 millones de dólares. Desde Google han declarado que no comentan sobre especulaciones
De hecho, Google lleva tiempo tratando de desarrollar un servicio unificado de mensajería instantánea que integraría sus principales servicios de comunicación, como Google Talk, GoogleVoice y Google+. Esta nueva aplicación permitiría hacer videollamadas y compartir y adjuntar documentos. Sin embargo, el tiempo apremia y la compañía querría tener listo un servicio en condiciones más pronto que tarde.
Por esta razón, según avanza «Digital Trends», Google estaría barajando la posibilidad de adquirir WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea para móviles, por 1.000 millones de dólares. La compañía, líder del mercado en este ámbito, ha estado en el punto de mira de gigante como la red social Facebook, que también se rumoreó que estaba interesada en comprarlo. Pero las negociaciones fracasaron y, en su interés en este ámbito, ha mejorado sus servicios de chat y su integración móvil.
Ahora, el gigante de internet se lanza al ruedo presentando una propuesta económica envidiable e inalcanzable para muchos de sus competidores. La operación estaría en los mismos términos que realizó Facebook con Instagram el pasado año. Sin embargo desde Google han declarado a ABC que ni confirman o niegan esta noticia por un motivo. «No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones». Desde Google han agradecido, sin embargo, que se les haya contactado para tratar de aclarar el tema.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario