18.9.12

Google adquiere Nik Software para competir a Instagram


On Sept. 17th 2012, Nik Software joins Google, este mensaje lo puedes leer si accedes a la web de Nik Software, el gigante de internet compro al rival de Instagram para continuar la batalla de Google+ vs Facebook

Aunque Snapseed no es muy conocida como Instagram, Snapseed ha ganado muchos seguidores entre los fotógrafos por su capacidad de edición de imágenes a pesar de un precio de 4,99 dólares.

Nik Software dice que Snapseed tiene más de 9 millones de usuarios, en tanto Instagram dice tener más de 100 millones.

"Queremos ayudar a nuestros usuarios a crear fotos que les encanten, y según nuestra experiencia Nik lo hace mejor que nadie", posteó en Google+ Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería.

Snapseed obtuvo en el 2011 el premio de Apple Inc "Aplicación del año para iPad" por su interfaz multitáctil de edición de fotos.

Vic Gundotra dijo que Google+ había alcanzado más de 400 millones de usuarios esta semana y había traspasado los 100 millones de usuarios activos mensuales.

Ahora solo queda esperar un tiempo a que los usuarios de Google+ reciban una actualización a su aplicación  y puedan editar sus fotos con Snapseed.