16.10.12

Google Street View amplia su cobertura

No hay comentarios. :
Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Desde el día de hoy  se amplia la cobertura de Street View, ahora puedes explorar dentro de  nuevos destinos, Ulf Spitzer, Street View Program Manager, explicó que la actualizacoón se extendió la cobertura en Macao, Singapur, Suecia, EU, Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá; además, están disponibles colecciones especiales en Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México.


En México ahora se puede recorrer el interior del Palacio de los Deportes o del Estadio Azul; en Brasil se puede recorrer diversidad de parques y puntos de interés como el Parque Zoológico de Sao Paulo o el Estádio do Pacaembu.

La actualización permite a los usuarios explorar desde Google Maps nuevos sitios y destinos, como parques, centros urbanos, castillos y atractivos turístico como el Palacio Catherine y el Monasterio Ferapontov en Rusia; el Chiang Kai-Shek en Taiwán, o Stanley Park en Vancouver; o la selva urbana del Fort Canning Park en Singapur.

Esperamos que próximamente tengamos mas lugares como el Palacio de Bellas Artes, la Cámara de Diputados, entre otros mas



No hay comentarios. :

Publicar un comentario