11.10.12

Denuncia los baches del DF desde tu celular

No hay comentarios. :

072Móvil es una aplicación para Android y iOS con la cual permite a los ciudadanos del Distrito Federal se contacten de manera directa al 072 y reportar desde su teléfono móvil las incidencias en materia de imagen urbana e infraestructura vial como baches, fugas de agua, coladeras abiertas, luminarias apagadas, poda de árboles o reportes de tiraderos de basura.

Fernando Aboitiz, Secretario de Obras y Servicios, anunció que la aplicación para dispositivos móviles 072 operará en un principio para teléfonos celulares con sistema operativo Android y para iPhone y BlackBerry a partir de noviembre estará disponible para .


La aplicación 072 es gratuita y la pueden buscar y descargar de cada sistema para el que se desarrolla, el usuario puede acceder con facilidad y a través de los pasos que se indican puede agregar un par de fotografías y una descripción de su petición la cual al ser enviada se registrará con un número de folio que le permitirá darle seguimiento a su reporte, la ubicación de la denuncia es georeferencial, por lo que facilitará la realización la petición”.

También permite acceso a la página web de la Secretaría de Obras para dejar comentarios o sugerencias para mejorar el servicio.

Los reportes de atención se pueden realizar al 072, Atención Ciudadana de la SOS, a través del teléfono 072, la página web www.obras.df.gob.mx y en   Twitter @072GDF y @072Avial además de Facebook 072GDF.

Descarga la aplicación para Android aquí 
Para ver el tutorial da clic aquí 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario